julio 04, 2012

Publicidad Paso De Los Toros Corta Con Tanta Dulzura (Roberto Musso)

Publicidad Paso De Los Toros


Roberto Musso (Cantante de El Cuarteto de Nos) en la publicidad de la bebida Paso de Los Toros... Cortá con tanta dulzura! La propaganda trata de un show tipo "Got Talent" "Talento..." o "Soñando por cantar", en donde suben una banda de jovenes cantantes que emociona al publico, al jurado y a los cámarografos, hasta que llega Robero Musso y decide cortar con tanta dulzura y apretar el fatídico botón que los hace desaparecer! Genial!

En Videos-De-Humor encuentra los mejores videos divertidos de youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web, actualizados a diario!

Video de Humor : Publicidad Paso De Los Toros Corta Con Tanta Dulzura (Roberto Musso)


Para quienes no saben de qué / quién / quiénes estamos hablando...
  • Paso de los toros es una línea de gaseosas o bebidas carbonatadas, especialmente de agua tónica, y de bebida sabor pomelo de origen uruguayo. El nombre comercial “Paso de los Toros” proviene de la localidad uruguaya homónima, en donde la bebida fue originalmente desarrollada y comercializada por primera vez. El uruguayo Rómulo Mangini, mientras era un estudiante de química, instaló en 1924 una pequeña embotelladora de soda, la cual a partir de 1926 comenzó a producir gaseosas. Desafiado por su entonces amigo Jorge Jones, quien se autodefinía como un "exquisito bebedor" y gustaba de las aguas tónicas británicas importadas, Mangini lanzó en 1929 un producto similar a base de cáscara de naranja y quinina.
  • Roberto Musso es un músico uruguayo. Es cantante, guitarrista y compositor del grupo de rock uruguayo El Cuarteto de Nos.
  • Got Talent es un formato televisivo de reality show británico creado por Simon Cowell, de la compañía SYCO. El programa piloto fue realizado en el Reino Unido y comenzó a transmitirse por ITV, convirtiéndose rápidamente en un éxito. Este programa de televisión tiene más de 50 versiones en todo el mundo; tanto es así que la franquicia televisiva Got Talent es una de las que más rápido ha crecido​ en los últimos tiempos.

6 comentarios:

  1. me dicen el nombre de los chicos que cantan poorrfa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo

    25 de enero de 2013 08:54


    me dicen el nombre de los chicos que cantan poorrfa


    damian ortiz
    juan lopes vagintero
    ramon liter armot
    victor seruyan
    thiago pablo machicos blotidad

    ResponderEliminar
  3. Como dice la letra? D:

    ResponderEliminar
  4. Como dice la letra? D:

    ResponderEliminar
  5. Çómo se llama la pelirroja del jurado tan bonita?

    ResponderEliminar