agosto 18, 2017

Peter La Anguila - El Calsonsillo

Luego del éxito de la canción El Estilo de Peter La Anguila, todos nos hicimos muy fanáticos de Peter, y aunque por un tiempo estuvo ausente del éxito y estuvo arrestado, el artista cubano ahora vuelve con un nuevo hit con el que pretende destronar a Despacito del puesto número uno de los rankings musicales. vuelve Peter La Anguila consu nuevo hit El Calsonsillo!
Peter La Anguila dejó los escándalos de lado y está de regreso. La denuncia que le hizo su mujer por violencia de género y el arresto por posesión de marihuana parece que quedaron totalmente en el pasado para el artista cubano, que volvió al ruedo con un tema llamado El Calzoncillo.
Su fin es destronar a Despacito, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee que arrasó a nivel mundial y marcó historia. Con un video en ropa interior, Pedro Dayán Millán, como indica su partida de nacimiento, busca captar la atención del público. ¿Le dará resultado?
Aunque la melodía es pegadiza, será la gente quien finalmente decida si esta canción tendrá éxito o no. Lo que se puede ver a simple vista en el videoclip, es que Peter abandonó el gimnasio, ya que no tiene los músculos marcados como hace algunos meses cuando reconquistó a su esposa.
Ahora los dejamos con el nuevo hit de Peter la Anguila y queremos que comenten que les pareció el video, les gustó la canción? Logrará Peter La Anguila superar las visitas del hit del año Despacito?
Comenten en este post o los esperamos en nuestra página de Facebook Videos de Humor para que comenten en nuestra publicación compartida!
En Videos-De-Humor encuentra los mejores videos divertidos de youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web, actualizados a diario!

Video de Humor : Peter La Anguila - El Calsonsillo


El Calsonsillo Peter la Anguila

0 comments:

Publicar un comentario