Nunca es agradable que la policía te detenga por ningún motivo. Tampoco que te hagan un cacheo policial en busca de drogas o armas y que te toquen para ver si tenés algo escondido. Eso le pasó a un hombre, que se encontraba sin remera y fue esposado por dos oficiales en Estados Unidos.
Es el momento incómodo del siglo, pero el hombre siguió firme (no abajo, sino en general en su actitud) en su posición. El policía también minimizó el momento y continuó con su trabajo, aunque el hecho, de no ser por ser un procedimiento tenso, hubiera dado para morirse de risa ahí mismo.
La escena es digna de una comedia de los 80 o una serie humorística. Un agente realiza el cacheo sobre el pantalón del detenido y le hace la pregunta del millón: "¿Qué tenés acá?".
Así fue el diálogo traducido:
-¿Qué tenés acá?
- Ese es mi pene...
- Eso es tu pene, ok.
Lo que impresiona, además de la distracción del policía, son los millones de reproducciones que sumó el video en poco tiempo.
El video lo subimos a nuestra segunda cuenta de videos de humor de Youtube, si les gustó y aman los videos de humor, les recomendamos suscribirse al canal para ver más fails y bloopers de todo tipo y color.
Además, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para ver nuestras actualizaciones en tiempo real y no perderse ni un video de humor!
En Videos-De-Humor encuentra los mejores videos divertidos de youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web, actualizados a diario!
Video de De Humor: Cacheo Policial Fail
CONFUNDEN EL PENE DE UN HOMBRE CON UN ARMA OCULTA
Jonah Falcon, Falcon, neoyorquino de 41 años, periodista, escritor y actor es el hombre con el pene más grande del mundo (24 centímetros en reposo y 34 en erección). Falcon sufrió hace unos días un incidente en el aeropuerto de California. El pasado lunes 9, agentes de seguridad aeroportuaria lo detuvieron cuando estaba a punto de abordar un vuelo en San Francisco. Al pasar por seguridad, los agentes vieron "un bulto sospechoso" en su pantalón.
No es fácil ser el hombre con el pene más grande del mundo, especialmente cuando se trata de atravesar los molestos puestos de seguridad en los aeropuertos. Jonah Falcon, aunque logra mantener el sentido del humor, es víctima de la paranoia anti-terrorista y/o la fascinación por el falo (el falocentrismo de nuestra cultura).
Falcon tuvo que pasar por este cómico y a la vez ofensivo episodio en el aeropuerto de San Francisco, donde fue "cacheado" después de que las autoridades sospecharon que llevaba un paquete oculto en sus pantalones. Pero no, este hombre de 41 años, no llevaba un arma o drogas, sino, para el asombro de uno de los guardias, simplemente llevaba adherido a su lado izquierdo su pene de más de 24 centímetros en reposo y 34 en erección, (lo que constituye un récord, según un documental de HBO ).
Uno de los oficiales le preguntó si llevaba algo en la bolsa, a lo que Falcon respondió que “no”, pero entonces las cosas se pusieron más serias y lo llevaron al escáner de cuerpo completo.
“Otro guardia me detuvo y me pregunto si tenía algún tipo de excrecencia”, dice Falcon.
Al parecer su miembro estaba generando algún tipo de creciente magnetismo, porque otro guardia, más joven, interpretó su “paquete” como una amenaza biológica. “Le dije ‘es mi pene’. Me cateó pero se aseguró de rodearlo con las manos. Luego me pusieron polvo, probablemente para examinar si tenía explosivos. Fue divertido” dijo Falcon, quien ha rechazado a la industria del porno, pese a estar desempleado.
Falcon, dijo en una entrevista al Huffington Post, que para la próxima vez usará mallones de motociclista para que las autoridades no confundan su pene con armas de destrucción masiva. Ya que este sólo es una “masiva arma de concepción”, juega Faclon.
0 comments:
Publicar un comentario