Jen The Body Painter, la experta en maquillaje artístico hizo un experimento social que se volvió viral : logró infiltrar a dos modelos desnudas (bueno, casi desnudas, con ropa interior para que Youtube no censurara el video y la gente pudiera ver de hecho el experimento social) pintadas con Body Paint.
Este video genial y muy divertido demuestra que el body paint en manos de una artista de calidad logra imitar la ropa a la perfección.
Jen The Body Painter avanzó con sus experimentos virales: esta vez decidió imitar la ropa de gimnasia en dos modelos, para ver si la gente se daba cuenta.
Jen y su hija tardaron cinco horas en pintarle la ropa deportiva. Las dos tenían ropa interior color piel, pero el corpiño deportivo y las calzas estaban hechas con body paint.
La reacción de la gente es excelente. Nadie se da cuenta que están cubiertas solamente con pintura hasta que ellas lo cuentan. Ahí la gente entiende el engaño y su reacción es increíble.
El video en YouTube ya suma más de 1 millón 200 mil reproducciones.
El body paint o pintura corporal es una práctica que data desde el comienzo de la humanidad, desde tiempos prehistoricos el hombre se aplicaba diversos pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente, prepararse para alguna ceremonia o por gusto.
Hoy en día se ha convertido en un arte increíble, la cantidad de pinturas, herramientas de belleza para trabajarlas y mejores técnicas de maquillaje hacen que se puedan lograr resultados tan reales como los que vemos en este video donde dos chicas entran "desnudas" al gym desnudas y logran engañar a todos con su ropa pintada en body paint.
0 comments:
Publicar un comentario