La madre encontró a sus hijas perreando o haciendo "twerking" frente a una webcam y su respuesta llegó en forma de ojota.
Dos chicas, jóvenes, bailan de forma sensual frente a una cámara la famosa canción de reggaeton y trap "Te boté" de Bad Bunny junto con otros artistas urbanos latinos. Las adolescentes se encuentran haciendo el famoso y sexy"twerking", algo similar a lo que conocemos como perreo en latinoamerica. Lo que no esperaban era que entrara su madre a la habitación justo en ese momento en el que se estaban filmando, y mucho menos que las castigara con un correctivo físico desde la punta de la mano. O mejor dicho, en la planta del pie, una chancleta como el viejo y popular castigo.
La señora pescó a las chicas in fraganti y no lo dudó: le metió un ojotazo a cada una a modo de correctivo. En Videos de Humor siempre estamos en contra de la violencia. Siempre es mejor hablar que solucionar los problemas con un chancletazo. Pero también sabemos que este video hace morir de risa.
¿Lo más divertido de todo? La madre corrigió a las chicas concretando golpes certeros sin soltar en ningún momento el canasto de la ropa.
Nadie sabe de dónde es esta familia ni como se llaman las chicas, aunque la música que suena es en español. El video, obviamente, se hizo viral rápidamente. ¿Habrán conseguido las adolescentes sus 5 minutos de fama perreando para la webcam?
Lo cierto es que estas chicas pasaron de mover el culo a saltar y correr por sus vidas, para no comerse una mayor paliza con los chancletazos de la loca de la madre.
0 comments:
Publicar un comentario