Este soy yo, no me morí ni nada pero ayer fue mi cumpleaños, mi esposa no me deseo un feliz cumpleaños, mis padres Lo olvidaron y también mis hijos, fui a trabajar e incluso mis colegas no me desearon un día feliz. Cuando entré a mi oficina mi secretaria me dijo "Feliz cumpleaños, jefe" me sentí tan especial. Ella me invito a almorzar. Después del almuerzo ella me invito a su departamento. Fuimos allí y ella dijo, ¿te importa si voy a la habitación por un minuto?
- Está bien - dije yo
Ella salió a los 5 minutos con un pastel de cumpleaños, mi esposa, mis hijos, mis padres, mis amigos y mis colegas gritaron "Feliz cumpleaños" mientras yo esperaba en el sofá, DESNUDO.
Una broma que casi se sale de control por el malentendido del cumpleañero que jamás se imaginó un cumpleaños sorpresa como ese, pero sí se imaginó que su compañera lo hubiera llevado al depósito de la oficina con segundas intenciones.
Un video divertido para morir de la risa, si te gustó, no olvides compartir en tus redes sociales para evitar que a más gente le suceda. No más cumpleaños sorpresa para nadie!
A propósito, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para ver más videos de humor.
0 comments:
Publicar un comentario