julio 21, 2022

Ya sea una cita a ciegas, una cita arreglada , una cita con alguien que lo vi en tinder o porque los dos se han estado enviando mensajes de texto en las redes sociales o una cita con alguien que conocen desde hace algún tiempo, las citas a veces pueden parecer un poco incómodas. Es principalmente porque no se conocen muy bien y no están seguros de qué esperar.

Aquí hay algunas formas en que puede romper la tensión en la primera cita usando el humor.

Use estos consejos divertidos sobre citas para romper el hielo en la primera cita

Use estos consejos divertidos sobre citas para romper el hielo en la primera cita

1 Trate de usar un poco de "humor más fresco" para romper el hielo al mencionar las noticias o los mejores chistes del presentador de un programa nocturno de la noche anterior.

Comience preguntándole a su cita si ha visto las noticias hoy y luego mencione la noticia más divertida o absurda que se le ocurra. Las noticias extrañas están en todas partes hoy y se discuten usando ese "¿Puedes creerlo?" el tono realmente puede ayudar a romper el hielo. También puede referirse a los monólogos de los presentadores de programas de entrevistas nocturnos y citarlos para hacerlo reír.

2 Comience diciéndole que desea realizar una prueba de compatibilidad haciéndole algunas preguntas.

Estos son algunos ejemplos del tipo de cosas que desea preguntar" "¿Cuál es la mejor manera de colgar el papel higiénico? ¿Por debajo o por encima?"; "Estás pidiendo una pizza. ¿Piña sí o no piña?" ; "¿Apple o IBM?" Esto no solo conducirá a algunos intercambios bastante divertidos, sino que también es una excelente manera de conocerse.

3 Pídale que describa la peor cita en la que hayan estado.

Si esto los hace reír a ambos, regresen con su propia historia sobre una cita terrible. Si esto está logrando romper el hielo, entonces pregúntale cuál fue la segunda peor cita y cuál fue la tercera peor cita. Una advertencia con esto es cambiar el tema si comienza a hablar demasiado sobre su ex. No querrás recordarle a la persona recuerdos desagradables o que la cita se convierta en un confesionario.

4 Pídale que haga una lista de las cinco cosas que más le molestan y luego haga lo mismo.

Si él o ella no responde de inmediato, comience con su propia lista. Ayuda si hace que el motivo favorito se relacione con sus circunstancias actuales. Por ejemplo, si el servicio es lento en el restaurante en el que estás, di algo como "¡Bueno, el número uno es el servicio lento en los restaurantes!". Puede pensar en una lista humorística de las cosas que le molestan en casa de antemano, como "Personas que pagan sus compras con monedas de diez centavos y cinco centavos, cuando hay una fila en la tienda de comestibles" o "Personas que publican memes sobre odiar a los memes". ."

5 Pregunte: "¿Cuál era tu comida favorita cuando eras niño?". 

Esta suele ser una respuesta divertida, puede seguir preguntando por una segunda comida favorita y también puede preguntar si la persona todavía come esa comida hoy.

Maravíllate con lo extraña que era la comida en ese entonces, como "¿Puedes creer que solíamos comer queso crema batido que venía de una lata de aerosol?"

6 Pregúntele cuál es la comida más rara que ha comido y por qué.

Esto puede generar algunas respuestas divertidas y ayudarlos a conocerse mejor. Una cosa típica que podrías decir es: "Basura. Pero yo tenía cuatro años". Manténgalo ligero por divertido. Si tu cita dice algo como "¡Caracoles!", puedes responder diciendo "¡Pero esos son mis favoritos!".

7 Pregúntale qué actor o actriz odia más y por qué.

Esto puede ser bastante divertido y por lo general conduce a una discusión interesante sobre películas y lo que más le gusta a la persona en la cultura pop.

8 Pregúntale a qué celebridad favorita le recuerda y por qué.

Recuerde mantener su propio sentido del humor cuando obtenga la respuesta, porque es posible que no siempre sea lo que desea escuchar.

9 Pregúntele cuál es su "peor canción" favorita de todos los tiempos y por qué.

La idea aquí es que la canción es demasiado cursi para ser genial para gustar, pero puede asociarse con un gran recuerdo.

10 Pregúntele cuál es la "peor" película de terror mala y por qué.

Esto puede llevarlos a ambos a una conversación sobre viejas películas cursis y tal vez una discusión sobre ver una juntos en el futuro.

11 Pregúntele qué fue lo peor que hizo en la escuela secundaria.

Este tipo de pregunta generalmente conduce a una historia muy divertida sobre algunas travesuras malvadas y también puede ayudar a revelar el lado travieso oculto del carácter de su cita.

12 Pregúntele qué haría él o ella si de repente ganaran cien millones de dólares en la lotería.

Por lo general, la respuesta a esta pregunta es bastante graciosa y también puede averiguar mucho sobre los sueños y deseos de la otra persona y dónde se ven a sí mismos en el futuro al responder esto.

13 Pregúntele qué tres cosas llevaría consigo si se quedara varado en una isla desierta.

Esto generalmente lleva a una respuesta graciosa que los hará reír a ambos y también les da una idea de lo que más le importa a la persona.

14 Pregúntale cuál es su signo astrológico y si hay un signo astrológico en el zodíaco que odia más o que parece pensar que es más malvado que otro.

Ya sea que crean en la astrología o no, esto generalmente conduce a una especie de discusión animada o animada sobre "ese malvado Escorpio" o "Géminis de dos caras" que han conocido.

15 Cuente un chiste y luego pregúntale si quiere escuchar otro.

Por lo general, la persona dirá que sí o responderá contando un chiste propio.

16 Si nota que sucede algo divertido a su alrededor, indíquelo de inmediato.

Si una mujer tiene un trozo de papel higiénico atrapado en su zapato, asegúrese de que lo vea. Si un perro pasa caminando con un par de botas divertidas, indícalo. Esto se conoce como ser consciente del humor situacional y ser perceptivo puede ayudarte a señalarlo y hacer reír a tu cita.

17 Rompa el hielo con un poco de humor autocrítico.

Un buen ejemplo sería: "No sé tú, pero soy tan malo estacionando mi auto que la gente me ruega que me estacione en el lugar para discapacitados".

18 Trate de quejarse un poco, de una manera bondadosa, sobre uno de los muchos males de la sociedad moderna.

Por ejemplo, "Recuerda cuando pedías café y solo había pequeño, mediano o grande. Ahora tienes que hablar italiano antes de tener idea de qué tamaño estás obteniendo".

19 Si siente que su cita no es tímida con las cosas, intente jugar un juego de Verdad o Reto con él o ella.

Para que esto funcione, debe mantener los desafíos no sexuales y dentro del contexto de dónde se encuentra. Por ejemplo, puede hacerle a su cita masculina una pregunta como "¿Ese es tu color de cabello natural o te lo tiñes?". Si se atreve, puedes hacer que recoja un tenedor de otra mesa en el restaurante o algo similar. Mantenga las preguntas un poco personales y los desafíos simples y dentro del contexto de dónde se encuentra. Una mujer podría preguntarle a un hombre: "¿Cuántas mujeres has defendido alguna vez en una primera cita?". Si acepta el desafío, podría ser algo así como quitarse los zapatos y ponerse de pie junto a la mesa con los calcetines puestos. Tenga en cuenta que este tipo de juego no es para todos, ya que el juego es un poco personal y también un poco inmaduro.

20 Cuando él vaya al baño o afuera por un minuto, envíele un mensaje de texto y di "¿Ya me extrañas?". 

Esto debería hacer que él sonría porque es demasiado pronto en la relación para que envíes mensajes de texto tan descaradamente fuera de lugar e inapropiados.

Consejos y trucos

  • Compartir una copa de vino juntos puede ayudar a que la vida parezca un poco menos seria.
  • Pida un cóctel a primera hora, para ayudar a relajar a tu cita, ponerla de mejor humor y también hacerla más receptiva a tus bromas.
  • Si la persona con la que está a punto de salir no tiene un gran sentido del humor, entonces es mejor que sea sincero, ya que hay personas que encuentran divertidas a las personas a la defensiva, inseguras o incluso irrespetuosas.
  • Evite el humor despectivo, especialmente sobre la profesión o apariencia de la otra persona.
  • Evite usar el sarcasmo sobre cualquier persona o cosa, o podría terminar con una actitud negativa o amarga.
  • Guarde los chistes verdes para cuando os conozcáis mucho mejor.
  • Una forma de evitar tener demasiados silencios largos y conversaciones incómodas en una primera cita es asegurarse de que estén en una cita que involucre alguna actividad, como bolos o caminatas.
  • Si estás en un bar o en un pub que tiene juegos de trivia en pantalla, esto puede ayudar a iniciar conversaciones y romper el hielo.
  • Los hombres deben tener en cuenta que las mujeres no son tan sensibles al humor sexista hoy en día, como en: "Hay algo mal en mi cama. ¡No estás en ella!"
  • Asegúrese  de que los chistes que cuentes suenen naturales y no como si los hubiera memorizado en línea.
  • Si él o ella no se ríe de tus bromas, significa que te encuentra molesto, así que trata de ser serio.
  • Por lo general, es mejor no tratar de hacer reír a su cita burlándose de los demás, ya que la mayoría de las personas consideran que es un juego desleal.
  • Si usted mismo no es tan divertido, también puedes llevarla a ver una película divertida o a un club de comedia, para que ambos se pongan de buen humor.
  • Si tiene problemas con alguno de los pasos de este artículo, haga una pregunta para obtener más ayuda o publíquela en la sección de comentarios a continuación.

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas

2000 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2020 2021 3D Abuelos Accidentes ACM1PTV Acoso Actores Adolescentes Adultos África Agrandadytos Agua Albañil Alemania Alexander Caniggia Alimentos Alumnos Amantes Amas American's Got Talent Amigas Amigos Amistad Amor Anatomía Ancianos Andy Gross Animados Animales Año Nuevo April's Fool Arañas Arbitros Argentina Ariana Grande Ariel Tarico Armas Artes Marciales Ascensor Asia Asombrosos Aspiradoras Asqueroso Audio Austria Automóvil Autos Autotune Avión Bad Bunny Bailando por un sueño Baile Baile del caño Baile del tubo Bananas Baño Barack Obama Barba Barcelona Barman Barras Bravas Basketball Batichurros Bebes Bebidas Becky G Bendita Tv Beneficios Biblia Bicicleta Bikini Bizarro Blanco y negro Bloopers Bob Marley Bodas Body Paint Bofeteadas Bombas Borrachos Botella Bowling Boxeo Boxers Brasil Brasil 2014 Breakdance Bricolaje Bromas Bromas Pesadas Bromas Telefonicas Bruno Mars Bus Bush Caballos Cabras Cacho Garay Cadena Caídas Cajeras Coreanas Calle Cámara Camaras de Seguridad Camaras Ocultas Canciones Candy Crush Cangrejo Cantando Cantinflas Carlos Tevez Carro Carta Cartonns Casa Casamiento Castings Catolcismo Celebridades Celular Cerveza Chacarera Champagne Chanclas Chancletazo Charles Chaplin Charly Garcia Chatroulette Chelsea Chespirito Chicas Chicos Chile China Chino Volpato Chistes Chistes Rojos Choques Christian De Lugano Chucky Chun-Li Chupar Ciencia Cine Clases Clasicos Clima CNCO CNN Cobra Coche Cocina Cocodrilos Cohetes Colegio Colombia Comediantes Comedias Comerciales Cómics Comida Compras Conciertos Condones Conductores Consejos Construcción Córdoba Corea Coreografía Coronavirus Cortos Cover Cristiano Ronaldo Cristo Croacia Cronica Tv Cuarentena Cuarteto de Nos Cuba Cubrebocas Cuernos Cuerpo Humano Culos Cumbia Cumpleaños Cura Curiosidades Cyanide & Happiness Daddy Yankee Dady Brieva Daft Punk Damas Gratis Darío Volpato Demi Lovato Deportes Deportistas Desafío Desamor Desmotivaciones Despacito Despertar Dibujar Dibujitos Dinosaurios Disney DIY Djs Docentes Doctores Don Omar Don Ramón Donald Trump Dr Felipe Dr Tangalanga Dragon Ball Drake Droga Dubsmash Ducha Durmiendo Duro de Domar Ebrios Ejercicio El Bananero El Charango De Firmat El Chavo Del 8 El Chileno El Cuarteto de Closs El Grinch El Loco Denis El Richardt Electricidad Electricista Electronica Elevador Enchufe.tv Energía Enfermeras Enojos Entrenador Entrevistas Episodios Erika Errores Escaleras Escenario Escoba Escuela Espada España Español Espejo Esposa Esqueleto Estados Unidos Este es el Show Europa Expectativa vs Realidad Experimento social Explosiones Facebook Factor X FAIL Fails Fake Falsa Familia Famosos Fantasmas Farmacia Favio Posca Felices los 4 Feministas Fidel Castro Fiestas Filipinas Fin de Año Flash Flores Football Americano Forenses FortNite Fotografía Fotos FOX Francia Frases de Humor Freddy Villarreal Fruta Frutería Fuego Fuegos Artificiales Funk Futbol Fútbol Gabriel Lucero Gamer Gangma Gangman Style Gases Gasronomía Gatos Gauchos Gay Geek Gemelas Gente Rota Gifs Animados Gimnasio Goku Goles Golpes Gonzaa Fonseca Gordas Got Talent Granadas Gratis Gritos Groucho Marx Guille Aquino Guitarra Gym Halloween Harlem Shake Hawaii Hazañas HD HDP Hermana Hermano Hermanos Herramientas Hijos Hillary Clinton Hinchas Hip Hop Hockey Hogar Holanda HolaSoyGerman Hollywood Hombres Homenaje Horror Hospital Hot HuevoCartoon Hugh Hefner Humor Humor de Primera Humor Femenino Humoristas Ice Bucket Challenge Ideas en 5 minutos Iglesia Ilusiones ópticas Imagenes Imágenes de Humor Imitaciones Infidelidad Inglaterra Ingles Iniesta Insultos Internet IT Japón Jardín Jesús Jim Carrey Jimmy Fallon Jodas Jodas Telefonicas Jorge Capitanich Jose Jose Jose Maria Listorti Jovenes Juan Carlos Pelotudo Judíos Judo Jueces Juegos Juegos Oímpicos Jugadores Just For Laughs Justin Bieber Karaoke Katana Katy Perry Ketchup Kevin Hart Kiki Challenge Kinect Kiss Cam La Pantera Rosa Ladrones Lady Gaga Lagartos Lago Las Culisueltas Latino Latino Solanas Lectura de Labios Legalización Les Luthier Let it go Letra Ley Sopa LG Liceo Limbo Linkin Park Llamas Llantos Lobo Marino Loquendo Los Jaimitos Los mejores Los Midachis Los Simpsons Lou Costello Luis Flores Luis Fonsi Luis Suarez Machistas Madre Magia Mal Pensados Malas Palabras Maluco Maluma Mamá Mamar Mannequin Challenge Mar Maradona Marcelo Tinelli María Marido Marihuana Mario Bros Mark Ronson Martin Bossi Mascotas Masturbación Matemática Matrimonio Maxi De La Cruz Mayores Mc Donald's Memes Mensajes de voz Messi Metacafe Metal Metro Mexico Midachi Miedo Miguel del Sel Miley Cyrus Militares Millenials Minions Misa Miss Universo Moana Mocos Modelos Monitores Monologos Monos Morenos Motos Motosierra Móvil Mr Bean Mujeres Mundial Mundo Muñeca Sexual Muppets Museo Musica Música Musulmanes Nalgas Naturaleza Navidad Nerd Neymar Nike Niños Noruega Noticias del Blog Noticieros Novios Obra Obreros Oficina Olor One Direction Oral Padres Paintball Pajas Paliza Pandemia Pantallas Papá Noel Papaya Papel Higiénico Papelones Parecidos Parejas Paris Parodias Paso de Los Toros Patadas Pataleos Patinaje Patos Payasos Pedos Peleas Peliculas Penal Pene Pepe Mujica Periodistas Perreo Perros Perú Peter Capusotto Peter La Anguila Piano Pikachu Pileta Pillados Pintura Piropos Piscina Pistolas Planeta Plátanos Playa Playback Playboy Playstation Pobreza Poemas Pokemon Pokemon Go Pole dance Policía Politica Pop Presentación Presentadores Preservativos Presidente Primera cita Primera vez Princesa Profesor Profesora Propagandas PS Move Psicología Publicidades Puertas Puerto Rico Puteadas Queen Quilmes Rajoy Rakim y Ken-Y Ramses Hatem Ranking Rap Ratas Ratones Reacciones Real Madrid Real Madrir Reality Show Recopilaciones Redes Sociales Reflexión Regalos Reggaeton Reggaeton Lento Reino Unido Reír Relaciones Relatores Religión Remi Gaillard Remix Reporteros Respuestas Retos Ridículo Rihanna Río Risas River Plate Roberto Gómez Bolaños Robos Rock Roedores Roman Atwood Romanticismo Ronaldo Rooney Ropa Interior Ropa íntima Rowan Atkinson Rubias Rusia Sacerdote Salsa Salto Salud San Judas San Valentin Santa Claus Selena Gomez Selfie Senos Señoras Separados al nacer Sergio Denis Series Serpientes Sexo Sexy Shakira Shaquille O'Neal Shopping Show Showmatch Silvester Stallone Simios Sin Codificar Sketch Smartphone Soldadores Soldados Sonambulos Sprite Stand Up Steve Kardynal Steve Martin Street Fighter Strip tease Strippers Subtitulos Supermercados Sustos Tailandia Tan Bionica Tano Pasman Tapabocas Taxis Teatro Tecnología Teléfono Teletienda Televisión Temperatura Terror Tetas Texto The Tonight Show Tiendas Tik Tok Tips Títeres Toby Turner Todos los Videos Toilette Tongo Top Tormenta Toros Tour de France Trabajo Trampolines Transporte Público Traseros Tren Trolleadas Turistas TV Twerking Twitcam Twitter Universidad Uptown Funk Uruguay Vagina Ventajas Ventana Verano Verdulería Viajar Videoclip Videogames Videojuegos VideoMatch Videomontaje Videos Videos de Humor Videos Increíbles Videos Japoneses Videos Tiernos Videos Virales Viejos Villa Carlos Paz Vinos Viñetas Violencia Virus Wachiturros Waka Waka Waldo Webcam Wendy Sulca Whatsapp Wii Will Ferrell Will Smith Wiskin y Ferne XBox Yayo Ylvis Youtube Youtubers Zidane Zlatan Zombies Zoo Zorros Zumba