"Esto es Argentina papá!
Tenemos desnutrición, femicidios, tuberculosis, dengue, rugbiers
Es un milagro que alguien este vivo aca!!
Un sketch argentino de Guille Aquinoque se trata el Corona virus, lo vimos en televisión, en el canal C5N de noticias de Argentina (El programa de humor y diversión SDTV: Sobredosis de TV) y no pudimos no compartirlo en nuestro blog de Videos de Humor.
En este video a modo de sketch de humor, vemos a Guille Aquino que se toma un Uber cuyo conductor es asiatico y tiene el Coronavirus... Pero en Argentina el Coronavirus ni pica con la cantidad de cosas que hay... Que dengue, que femicidios, que desnutrición, que rugbiers... CORONAVIRUS NO TE TENEMOS MIEDO.
Para seguir aumentando la psicosis y el pánico por el virus chino Convid-19, más conocido como Coronavirus, un poco de humor en un video viral made in Argentina.
En Videos-De-Humor encuentra los mejores videos divertidos de Youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web, actualizados a diario!
Video de Humor : Coronavirus en Argentina (Sketch de humor)
Texto de un usuario de Facebook sobre el Coronavirus
Las personas jóvenes y sanas no mueren por la neumonía que causa el coronavirus.. es mas no sabemos cuantas veces lo habremos tenido antes y no lo sabiamos porque no existía un test para detectarlo. Es mentira que es un virus creado y bla bla bla.. las personas jóvenes lo pasamos como una gripe común y corriente ..es jodido para los adultos mayores y las personas enfermas con otras patologías e inmunodeficientes. Después están los que opinan que nos vamos a morir todos y bla bla bla par favaaarrrr cuiden a la gente grande nosotros lo pasamos como una gripe pero si los contagiamos a ellos pueden morir. Es clarito como el agua!! Quédense en casa, che!! No es mucho pedir!! Los que tienen que salir a laburarla sean precavidos y conscientes alcohol ,lavado de manos etc. Y si están resfriados o con síntomas por favor tapabocas.. y las y los que están al pedo todo el día rascándose no salgan a la calle no saquen a los críos a jugar a la placita pa' poder chusmear y tomar matecito y hablar pelotudeces apocalípticas gracias!!!! Cuiden a los adultos por favor. Mucha higiene ,mucha jane,mucho alcohol...ventilar ventilar y ventilar los ambientes y nada de le llevo la bendi a la abuela o abuelo quieran o no la transmisión es lo que hay que evitar.
Bienvenidos a nuestro blog de Videos de Humor. Aquí encontrarás los mejores videos divertidos de youtube para ver gratis on line! Diviertete con los videos más graciosos de la web, actualizados a diario!
Videos de humor, videos divertidos, videos graciosos, videos ridículos, videos estúpidos, videos de risas, videos bizarros, videos increíbles, videos curiosos, videos virales de YouTube, humor, chistes, bromas, jodas, bloopers, fails, caídas, sustos, cámaras ocultas, parodias, imitaciones, sketchs de tv y teatro, memes, desmotivaciones graciosas y muchas más cosas divertidas, chistosas y funny stuff para reír y pasar un buen momento de risas! Los mejores videos de humor los encuentras en Videos-de-Humor.net
0 comments:
Publicar un comentario